Københavns Frikirke - Apostolsk Kirke på Frederiksberg

En del af Apostolsk Kirke i Danmark. Hvad er en frikirke? Om Gud og tro. Kom og besøg Københavns Frikirke på Frederiksberg. Hver søndag kl. 10.00 og børnekirke kl. 10.30. I løbet af ugen har vi mange aktiviteter. Som bøn, gospel, ungesamling og meget mere. Du er altid velkommen. Søn aug 16 1000. Gudstjeneste. Lectio Divina vKen Dolva. 10.30 Børnekirke og Teenkirke. Tir aug 18 1800. Bøn for menigheden og Danmark. Ons aug 19 1930. Tværkirkeligt bedemøde for Israel. Eva Ravn Møenbak leder.

OVERVIEW

The web page koebenhavnsfrikirke.dk currently has an average traffic classification of zero (the smaller the superior). We have inspected nineteen pages inside the site koebenhavnsfrikirke.dk and found two websites linking to koebenhavnsfrikirke.dk.

KOEBENHAVNSFRIKIRKE.DK TRAFFIC

The web page koebenhavnsfrikirke.dk has seen variant amounts of traffic all round the year.
Traffic for koebenhavnsfrikirke.dk

Traffic ranking (by month) for koebenhavnsfrikirke.dk

Traffic ranking by day of the week for koebenhavnsfrikirke.dk

WHAT DOES KOEBENHAVNSFRIKIRKE.DK LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of koebenhavnsfrikirke.dk Mobile Screenshot of koebenhavnsfrikirke.dk Tablet Screenshot of koebenhavnsfrikirke.dk

KOEBENHAVNSFRIKIRKE.DK SERVER

Our parsers discovered that a single root page on koebenhavnsfrikirke.dk took four thousand nine hundred and thirty-eight milliseconds to download. I could not detect a SSL certificate, so our web crawlers consider this site not secure.
217.116.232.224

BROWSER ICON

We found that this website is using the Apache operating system.

Københavns Frikirke - Apostolsk Kirke på Frederiksberg

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page koebenhavnsfrikirke.dk states the following, "En del af Apostolsk Kirke i Danmark." We saw that the website also stated " Hvad er en frikirke? Om Gud og tro." It also said " Kom og besøg Københavns Frikirke på Frederiksberg. I løbet af ugen har vi mange aktiviteter. Som bøn, gospel, ungesamling og meget mere. Bøn for menigheden og Danmark."

SEEK SIMILAR WEBSITES

LabsNetwork

Reflexiones sobre tecnología, programación, videojuegos, música, . Arduino Ethernet Shield - monitorizando servidores. World of Warcraft - Massive Multiplayer Online Game. El modo cooperativo se hace indispensable en misiones de élite y asaltos a mazmorras, razón por la cual es necesario relacionarse con el resto de jugadores. Elfo de la noche druida. KamaLion - Ganador concurso desarrolladores ZED en Campus Party 2008. Desarrollado completamente durante la C.

Para Celulares Cosas para los telefonos celulares simples.

Cosas para los telefonos celulares simples. Juegos para Celulares en JAVA. Hola, aquí les comparto algunos juegos para celulares. Pueden cargarlo y jugar directamente en el celular o en la PC con el emulador KEmulator. Es una pequeña colección de 7 juegos que salieron en los años 2004 y 2005. Se encuentran dentro de un . rar que en total no pesa más de 1mb. Para descargar haga clic en la imagen de abajo. Un emulador de Celular o Movil para PC.

Sergio en Vida

Jueves, 11 de febrero de 2010. Me acordé de la imagen por leer la entrada última de. La peña está demasiado enferma pero, con el boom que ha supuesto el Caralibro, es lógico que salgan pirulas de semejante índole de las cabezas de gente enferma xD. Lunes, 8 de febrero de 2010. Espectacular XLIV Super Bowl! En fin, espectacular la Super Bowl de este año, gana el equipo de Nueva Orleans y.